www.nexotrans.com

Fenadismer ofrece un curso gratuito para obtener el Certificado de Profesionalidad de Transporte

La federación madrileña lleva más de 30 años ofreciendo formación especializada para transportistas

sábado 29 de agosto de 2015, 02:00h

Fenadismer pone en marcha el próximo mes de Septiembre en Madrid un nuevo programa de cursos totalmente gratuitos para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Transporte y la Distribución, incluyendo prácticas laborales en empresas del sector. Para poder inscribirse al curso se deberá ser asalariado o desempleado y poseer el título de Bachillerato o similar.

Fenadismer ofrece un curso gratuito para obtener el Certificado de Profesionalidad de Transporte

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid, Fenadismer, pondrá en marcha para el próximo mes de septiembre en Madrid un Programa de cursos totalmente gratuitos para la obtención del Certificado de profesionalidad de Organización del Transporte y la Distribución.

Dicho curso, de un total de 340 horas de duración, se impartirá en horario de lunes a viernes iniciándose el 7 de Septiembre y finalizando el 30 de Noviembre. Además el curso incluye prácticas laborales en empresas del sector del transporte y la logística.

Requisitos
Las personas que estén interesadas en realizar el curso deberán ser asalariadas o en situación de desempleo, y además deberán poseer el título de Bachillerato o superior, o bien estar en posesión de un certificado de profesionalidad de mismo nivel o bien tener superada la prueba de acceso a la universidad. Para obtener más información o inscribirse al curso, el teléfono del Departamento de Formación de Fenadismer en Madrid es el 914676704, o bien personalmente en calle Alejandro Ferrant, 3 local de Madrid.   

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (FENADISMER MADRID) cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional lo que le ha permitido ser reconocido como el Centro de referencia en la formación en el sector del transporte, al haber impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región en los últimos 30 años.