www.nexotrans.com

Indcar entrega siete vehículos de los modelos Next y Strada a Ultramar Express

miércoles 02 de septiembre de 2015, 02:00h

Ultramar Express confía una vez más en Iveco con la carrocería  Indcar, renovando su flota con los nuevos modelos Next y Strada. La entrega ha sido realizada a través  Mecánica Balear,  concesionario Iveco en Baleares.

La flexibilidad que ofrece el modelo Strada, su confortable y espacioso interior, unidos a la fiabilidad y el know-how de los más de 125 años de experiencia de Indcar han hecho que a lo largo de los últimos años Ultramar  haya incluido  a su flota alrededor de 30 unidades del modelo Strada.

En esta ocasión  la primera empresa española de transporte discrecional especializada en servicios turísticos, repite  con el modelo Strada adaptado a su versión Euro6 y se estrena con el último modelo de Indcar, el Next. Ultramar Express ha adquirido a través del concesionario de Mecánica Balear: 3 modelos Next y 4  modelos de Strada todos ellos carrozados sobre chasis Iveco. De las 3 unidades Next 2 cuentan con  33 plazas y uno con  31 plazas.

En cuanto a los 4 modelos Strada  se trata  de 19 plazas con gran maletero. Ultramar Express  dispone de bases propias en los principales destinos turísticos del país. Desde las volcánicas Islas Canarias, hasta el archipiélago Baleares sin olvidar las costas del Sur peninsular y del Levante mediterráneo.