www.nexotrans.com

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, estará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

Allí mostrará  sus neumáticos concept y la tecnología 'attractor LED' entre otro muchos productos de la marca

viernes 04 de septiembre de 2015, 02:00h

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, estará presente este año en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) en el Hall 8, Stand F15. En un espacio de 300 m², Kumho presentará sus últimas gamas de productos así como numerosas novedades exhibiendo una visión global de su portfolio de producto para turismo.

Durante el evento, por primera vez Kumho mostrará al público en Europa sus nuevos neumáticos concept y su tecnología 'attractor LED'. Kumho también ha pensado en los distribuidores de la marca quienes dispondrán de facilidades para mantener reuniones personalizadas con el equipo de ventas de la compañía en el stand.

Todos los visitantes podrán experimentar la potencia de Kumho como marca en una pantalla de gigante en la que se mostrará una presentación de ADAC sobre el tráfico global y en la que se demuestra el compromiso de la marca coreana con la prevención de accidentes de tráfico.

Del actual portfolio de productos, la marca presentará el ECOWING ES01, un neumático de verano hecho para los conductores que buscan un ahorro en la conducción. En la misma línea también se mostrará el SOLUS HA31, un neumático todo-tiempo que ha sido diseñado para satisfacer las demandas del mercado centro europeo principalmente.

Otros productos que estarán presentes son: el Winter Craft Wi31, la solución perfecta para el duro invierno nórdico; el ECSTA HS51, un neumático UHP que promete el máximo confort de marcha, y el CRUGEN HP91, la solución perfecta para vehículos SUV o furgonetas de pequeño tamaño.

Durante décadas, este Salón del Automóvil (IAA) ha sido uno de los más importantes y de mayor tamaño en el campo de la exhibición a nivel mundial. Cabe destacar que en la pasada edición del año 2013 el IAA congregó a más de 1.100 exhibidores internacionales que consiguieron atraer a más de 900.000 visitantes en una superficie de exhibición de 200,000 m² aproximadamente. Sus productos incluyen numerosas innovaciones y novedades a nivel mundial que son presentadas en exclusiva.

El Salón del Automóvil de Frankfurt se lleva a cabo en el Frankfurt am Main del centro de exhibiciones Frankfurt Messe. El evento comienza los días 17 y 18 de septiembre para la prensa y continúa del 19 al 27 de septiembre con la exhibición para todos los públicos.