www.nexotrans.com

Bradley J. Hartsell nombrado CEO de Schmitz Dong Feng Vehicle Company Especia

viernes 04 de septiembre de 2015, 02:00h
Bradley J. Hartsell
Bradley J. Hartsell

El Consejo de Administración de la Empresa Mixta confirmó el nombramiento de Bradley J. Hartsell como Consejero Delegado de Schmitz Dong Feng Especial Vehicle Company empresa ubicada en Wuhan, China.Toma el relevo de Andreas Schmitz que regresa a un puesto en Alemania. Bradley Hartsell comenzó a trabajar el 12 de julio de 2015, posee una gran cantidad de experiencia internacional en el área de ventas y gestión de desarrollo de negocios y desempeña la función de  Ejecutivo de Dirección General en la región de Asia-Pacífico.

El Sr. Huang Guang presidente del Joint Venture Schmitz Cargobull (Wuhan) declaraba que tenía ganas de trabajar con Bradley Hartsell ya que "aporta una amplia experiencia en ventas a la Compañía".

"Bradley posee un profundo conocimiento que ha ganado gracias a su inmersión a largo plazo en entornos multiculturales y a sus impresionantes y exitosas experiencias de gestión en Asia, durante casi 15 años en China. También a  su conocimiento del mercado de vehículos comerciales que le hacen excepcionalmente cualificado para asumir la responsabilidad de dirigir nuestra estrategia de empresa conjunta en China. Estamos muy contentos de que haya decidido asumir este nuevo reto apasionante ", declara el profesor Jürgen Kluge, Presidente del Consejo de Vigilancia de Schmitz Cargobull.