www.nexotrans.com

Hankook presentará sus últimas innovaciones en neumáticos en el  Salón de Frankfurt 2015

La compañía acercará a los asistentes la nueva gama Winter icept para el mercado europeo

martes 08 de septiembre de 2015, 02:00h

Hankook presentará de nuevo una variedad de innovaciones de neumáticos en  la 66ª edición de la feria International Motor Show (IAA) que se celebrará del 15 al 27 de septiembre de 2015 en Frankfurt (Alemania) . En el pabellón 8, stand D36 / F36, la compañía presentará al completo la nueva gama Winter icept para el mercado europeo.

Este año, Hankook  se centrará en la gama de neumáticos de invierno recientemente desarrollada para el mercado europeo. La nueva generación de la serie de neumáticos de invierno de altas prestaciones icept ha sido especialmente desarrollada para las condiciones de invierno en Europa central y del oeste y cuenta con un nuevo compuesto de sílice. En combinación con su diseño asimétrico en la banda de rodadura, optimizado para su rendimiento sobre nieve, el nuevo neumático de invierno buque insignia Hankook Winter icept evo ofrece un rendimiento durante la conducción mejorado sobre nieve y una tracción superior sobre calzadas mojadas y secas. el Hankook Winter icept evo ya ha sido reconocido por su diseño con el aclamado premio internacional Red Dot Award. Por primera vez, la nueva generación de neumáticos estará disponible en el índice de velocidad W (hasta 270 km/h), así como en una versión especial para SUVs modernos.

Presentando el Next Driving Lab y sus conceptos de neumáticos premiados recientemente con el Red Dot e IDEA, Hankook responde al principio rector de la IAA y presenta las nuevas tendencias y avances tecnológicos de sus actividades mundiales de I+D. El simulador de conducción Next Driving Lab ofrecerá a los visitantes a la feria la oportunidad de vivir la experiencia de conducción del futuro. Asimismo, Hankook mostrará sus nuevos conceptos de neumático Bootstrac, Alpike y hyBlade, desarrollados en estrecha colaboración con los estudiantes de la Universidad de Pforzheim.

Comprensión de la filosofía

"Como fabricante de equipo original Premium, el Salón IAA tiene una gran importancia para nosotros", explica Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire Europa. "Aquí tenemos la oportunidad de presentar nuestros avances tecnológicos en el entorno de nuestros clientes del segmento Premium y ofrecer a los espectadores interesados una mejor comprensión de nuestra filosofía Driving Emotion. Invertimos considerablemente en el nuevo desarrollo y en los avances de nuestros productos para hacer realidad estas expectativas".  

Los visitantes que acudan al stand de Hankook disfrutarán de acontecimientos adicionales, tales como una sesión de entrevistas y autógrafos con las estrellas de fútbol del Borussia Dortmund, Sydney Hoffmann de PS Profis, así como pilotos actuales del DTM como Bruno Spengler (BMW). Asimismo, los fanáticos del deporte tendrán la oportunidad de contemplar un vehículo de competición del DTM y el Trofeo Oficial de la Liga Europea de la UEFA, que se expondrán en el stand de Hankook.