www.nexotrans.com

Empresa Cabrero S.A incrementa su flota con dos vehículos Magnus. E 'low entry' carrozados por Grupo Castrosua

sábado 05 de septiembre de 2015, 02:00h

Grupo Castrosua ha formalizado recientemente la entrega de dos unidades del modelo Magnus.E low entry a Empresa Cabrero S.A. (ECSA), firma dedicada al transporte de viajeros por carretera con sede en Valladolid. Así, gracias a la incorporación de estas dos unidades, los pasajeros frecuentes de ECSA podrán disfrutar de desplazamientos en vehículos más seguros, confortables, accesibles y respetuosos con el medio ambiente.

Precisamente, en la última edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), Castrosua presentó una versión actualizada de su modelo Magnus.E low entry, con una imagen mucho más versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia, lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores.

Las dos unidades de clase II entregadas a la firma vallisoletana han sido carrozadas sobre bastidor Volvo B8R LE 6x2. Cada una de las carrocerías posee una longitud de 14,8 metros y cuenta con sistema de aire acondicionado Hispacold 12 L y precalentador de la marca Webasto. Junto a esto, poseen rampa modelo EWR de Hidrel e incorporan, también, rampa manual de Masats; rótulos de Hanover; puertas de doble hoja y accionamiento eléctrico y lunas en parsol gris extratintado. Además, poseen sistema de iluminación interior y exterior LED.

Cada carrocería incorpora 57 butacas modelo Metrópolis 1.0 de Fainsa y habilita un espacio para pasajeros con movilidad reducida. Paralelamente, ambas carrocerías poseen preinstalación de Sistema Avanzado de Explotación (SAE), canceladora y expendedora; preinstalación de cámaras de videovigilancia y tomas USB en meseta de conductor.