www.nexotrans.com

Dbus organiza una visita guiada a sus instalaciones durante la Semana de la Movilidad

martes 08 de septiembre de 2015, 02:00h
Aprovechando la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que tendrá lugar en San Sebastián del 16 al 22 de septiembre, Dbus ha planificado una visita guiada en sus instalaciones para que la ciudadanía pueda ver cómo es el día a día de una empresa de transporte público de autobuses urbanos.

La actividad se incluye dentro del programa organizado por el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián bajo el lema "Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad".

La visita se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre a las 11:00 horas en las cocheras de la compañía (c/Fernando Sasiain 7, Donostia-San Sebastián) y es ineludible anotarse con anterioridad, ya que las plazas son limitadas.

Las plazas se otorgarán en función del orden de inscripción, que se puede hacer a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 943 000 200. La visita será gratuita y para apuntarse deben aportarse los algunos datos: Nombre y apellidos; teléfono/email; e idioma de preferencia para realizar la visita.

Esta actividad, a su vez, permitirá a Dbus saber las opiniones, dudas e inquietudes de los usuarios, de manera que pueda favorecer la mejora del servicio que presta.