www.nexotrans.com

DE OCASIÓN

Renault Trucks presenta su gran selección de vehículos de ocasión en las mejores condiciones

La oferta especial del Renault Magnum Selection esta en vigor hasta final de año o fin de existencias

martes 08 de septiembre de 2015, 02:00h

Renault Trucks pone en marcha una nueva campaña de vehículos de ocasión con el objetivo de facilitar el trabajo de sus clientes y la rentabilidad de sus camiones. La campaña, con el sello Selection está formada por la elección de los mejores vehículos Magnum, con menos de cuatro años de antiguedad.

Renault Trucks presenta su gran selección de vehículos de ocasión en las mejores condiciones

Además otras de las características de esta selección de vehículos es que poseen unas condiciones especialmente ventajosas en cuanto a garantía, financiación y mantenimiento, durante todo un año. Y todo ello desde sólo 699€ al mes.

"Los profesionales necesitan soluciones para dar siempre el máximo en su trabajo sin perder rentabilidad. Los vehículos de ocasión Renault Trucks están preparados precisamente para dar el mejor resultado en todas las ocasiones. Porque un vehículo de ocasión debe ofrecer confianza, seguridad y rentabilidad" explican desde la compañía.

Por eso, ahora Renault Trucks presenta esta oferta especial de los modelos Renault Magnum Selection 480 y 520 cv, con facilidades como una financiación a medida, garantía del fabricante y la fiabilidad del mantenimiento oficial. Además del confort de conducción que proporciona una cabina de 2 metros de altura interior y piso plano, estos vehículos cuentan con un motor DXi13, EBS, sistema de frenado neumático con gestión electrónica, que incluye: ABS, antipatinaje, ayuda al arranque en pendiente, control del desgaste de los discos y de las pastillas. El par máximo, favoreciendo las aceleraciones enérgicas, está disponible a bajo régimen desde las 1.050 r.p.m. y disponen de caja automatizada Optidriver+ de serie.

La oferta incluye unas condiciones de financiación excepcionales: 48 cuotas mensuales prepagables desde 699€; además, 1 año de garantía Selection (motor, caja y puente) o 150.000 kilómetros; y 1 año de mantenimiento oficial, que incluye 2 operaciones M1 a realizar a lo largo del primer año.  Y además, la seguridad de adquirir un vehículo de ocasión con el sello Selection de Renault Trucks. Vehículos especialmente escogidos y preparados por los expertos de la marca, con menos de 4 años y revisados exhaustivamente en más de 80 puntos de control.