www.nexotrans.com

Fortinet premia la labor integradora y de desarrollo de Ambar Telecomunicaciones en la zona norte

jueves 26 de junio de 2008, 01:00h

Ambar Telecomunicaciones, integrador de sistemas con más de 14 años de experiencia, ha anunciado que Fortinet, líder de mercado de Gestión Unificada de  Amenazas (UTM), le ha otorgado un premio por su labor, su proactividad y desarrollo en la zona norte peninsular.

El galardón fue entregado en el marco de la fiesta de verano de Afina, celebrada el pasado 12 de junio en Madrid, recogiendo el premio Carlos Jiménez, Jefe de Centro de Ambar en Madrid, de manos de Emilio Román, country manager Iberia de Fortinet, quien destacó la labor de difusión de su tecnología en dicha región.

Ambar, uno de los principales integradores de seguridad en la zona norte de la península, lleva cuatro años trabajando con la tecnología de Fortinet, habiendo desarrollado numerosos proyectos en sectores muy diversos. El integrador cuenta con un fuerte posicionamiento en este mercado, apoyado en un cualificado equipo técnico certificado en la tecnología de Fortinet, lo que le permite abordar con éxito todo tipo de implantaciones relacionadas con su portfolio de soluciones.

"Con este premio vemos reconocida nuestra apuesta por el fabricante y nos reafirma el buen trabajo que venimos desarrollando en nuestros clientes, dándonos un nuevo impulso como integradores y prescriptores de esta tecnología", admite Alberto Castanedo, director técnico de Ambar Telecomunicaciones. "El habernos decantado en su momento por este fabricante de soluciones UTM nos ha proporcionado una gran experiencia en la protección global de redes en tiempo real. Contamos con una amplia experiencia en la tecnología con infinidad de implantaciones en todo tipo de sectores y compañías, tanto en pymes como en grandes organismos públicos".

Afina es mayorista de valor añadido de Fortinet y socio de Ambar en la comercialización de las soluciones de este fabricante.