www.nexotrans.com

Todas las oficinas de Correos y Correos Express colaboran con Mensajeros de la paz en la recogida de material escolar

viernes 11 de septiembre de 2015, 02:00h

La Fundación “Mensajeros de la Paz” ha lanzado, con la colaboración de CORREOS, la campaña “¡Llena sus mochilas de ilusión!”. Es una llamada a la solidaridad a todos los españoles para recoger material escolar nuevo que permita ayudar en su vuelta al colegio a los niños más desfavorecidos.

Acto de presentación celebrado en la Oficina Principal de CORREOS en Madrid.
Acto de presentación celebrado en la Oficina Principal de CORREOS en Madrid.

“CORREOS es una compañía solidaria formada por gente solidaria y, por eso, es un orgullo para nosotros colaborar con el Padre Ángel y su Fundación, poniendo a su disposición las casi 2.400 oficinas postales que tenemos en toda España así como, por primera vez, las delegaciones de Correos Express, como punto de recogida del material que llenará de ilusión el inicio de curso de muchos niños”, ha afirmado Javier Cuesta Nuin, presidente de CORREOS en el acto de presentación de la campaña.

Por su parte, el Padre Ángel, fundador de “Mensajeros de la Paz” ha expresado su emocionado agradecimiento a CORREOS y a todas las entidades que están prestando su apoyo a esta iniciativa. “Vivimos en una sociedad solidaria que, cada vez más, está empujando a que nuestros gobernantes también lo sean. Pero además de ser bueno hay que demostrarlo y esta es una oportunidad muy especial para hacer llegar nuestro cariño a los niños que más lo necesitan y conseguir que todos vuelvan al cole llenos de ilusión”, ha señalado el Padre Ángel.

En el acto de presentación, que se ha celebrado en la Oficina Principal de CORREOS en Madrid, situada en el Palacio de Cibeles, han participado los periodistas y comunicadores, José Antonio Abellán y Pablo Motos. Como conductor del acto, Abellán ha destacado la importancia de esta iniciativa “por su impacto en la infancia y la necesidad de que este impulso solidario tenga una continuidad en el tiempo”. Por su parte, Pablo Motos, “embajador” de la Campaña, ha resaltado que “esta campaña es vital porque va a ayudar a educar niños curiosos y valientes, y la curiosidad y el valor definen el resto de valores del ser humano”.