www.nexotrans.com

Juan Carlos León se incorpora al área de Urbanos Suburbanos de MAN Vehículos Industriales España S.A.

jueves 26 de junio de 2008, 01:00h

Desde 1992, Juan Carlos ha desarrollado su carrera profesional en la industria carrocera, inicialmente en el sector industrial (equipamiento aeroportuario, handling) y posteriormente, desde el año 2005 en Sunsundegui, como Delegado Comercial de la zona centro.

Como parte del Departamento Comercial de Autobuses de MAN, Juan Carlos apoyará en la sección de vehículos urbanos a Sigfredo Moreno, siendo a su vez responsable del área de vehículos de Cercanías o Suburbanos. También Joan Moreno se ha entrado a formar parte de la plantilla de MAN España el pasado 30 de mayo.

Entre 1995 y 1998, Joan trabajó en la empresa carrocera de Microbuses y Midibuses Indcar S.A. (Industrial Carrocera Arbuciense, S.A.) en el departamento técnico. Posteriormente empezó su andadura comercial entre 1998 y 2001 en Auto Distribución Barcelona, concesionario oficial Iveco comercializando este producto en la zona de Catalunya. Finalmente desde el 2001 hasta mayo del presente como Responsable Comercial Nacional en la empresa carrocera Noge, S.L.

Las funciones de Joan en MAN serán de Jefe de Ventas para el producto Neoplan, en todo el territorio nacional. Con estas nuevas incorporaciones, MAN España refuerza su equipo comercial, para mantener su actual posición de liderazgo en el sector.