www.nexotrans.com

La Vuelta Ciclista a España 2015 acaba su 70 edición con éxito con el soporte de Azkar Dachser Group

jueves 17 de septiembre de 2015, 02:00h

Azkar Dachser Group suministró a la Vuelta Ciclista a España 2015 una organización logística integral, de confianza y que sabe cómo responder en los momentos más exigentes. La septuagésima edición finalizó el pasado 13 de septiembre con Fabio Aru como ganador. Por su parte, la compañía logística entregó el Premio de la Clasificación por Equipos a Movistar.

Azkar Dachser Group ha rodado por territorio español durante tres semanas y más de 150 de sus empresas colaboradoras han acudido y disfrutado de seguimientos de carrera, de las zonas VIP y de las diversas actividades de animación promovidas por la marca. Se trata de un éxito de convocatoria, que no solo se ha visto reflejado en cada salida y meta, sino también en unos altos índices de audiencia en televisión, que evidencian la buena salud por la que pasan el ciclismo y la Vuelta Ciclista a España.

Gran despliegue logístico

Azkar Dachser Group volvió a mostrar su compromiso con el deporte al más alto nivel como empresa oficial de transporte de La Vuelta. La compañía aportó un equipo técnico formado por más de 35 profesionales, junto con 28 camiones adaptados específicamente para La Vuelta y que han servido como podio, almacén, oficina, servicio médico y centro de prensa, entre otras funcionalidades. Asimismo, la compañía ha seguido apostando por la máxima sostenibilidad en sus servicios y sus vehículos iban equipados con motores Euro 6, que han optimizado su consumo de combustible y lo han reducido en un 6,57% respecto a ediciones anteriores.

Este despliegue logístico de grandes dimensiones recorrió con La Vuelta más de 6.000 kilómetros por toda la geografía española y cruzó 44 puertos de montaña. Un trabajo en ruta que manifiesta la precisión y coordinación de los servicios de transporte y logística que posee Azkar Dachser Group. La llegada a destino de los camiones, como la de meta para los ciclistas, representa la consecución del trabajo bien hecho y del logro en los objetivos de cada trabajador.