www.nexotrans.com

Luis Fierro es el nuevo responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Tipsa

sábado 19 de septiembre de 2015, 02:00h

Desde principios de septiembre Luis Fierro es director del departamento de Marketing y Comunicación de Tipsa. Con casi 20 años de experiencia en diversos ámbitos del marketing y la comunicación, arriba a Tipsa con el objetivo de potenciar y continuar con el desarrollo del departamento, clave por su apoyo para el crecimiento de la empresa en los últimos años

Luis Fierro ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en agencias y medios de comunicación, así como en empresas dentro del departamento de marketing. Con su incorporación, Tipsa busca renovar sus esfuerzos para ampliar su presencia en las redes sociales, aumentar las opciones de desarrollo de sus estrategias de marketing tanto en canales online como offline y la aportación de una nueva visión para el desarrollo de la marca en todos los ámbitos.

Desde Tipsa han querido destacar su apuesta, una vez más, por la mejora y desarrollo de todos aquellos canales que le permiten a la compañía continuar con su compromiso de crecimiento de los últimos tiempos.