www.nexotrans.com

Éxito de la campaña de lanzamiento del nuevo sistema de datos técnicos y diagnosis DDS de Hella

La compañía ha realizado hasta el momento más de 40 presentaciones en distintos puntos del país

viernes 27 de junio de 2008, 01:00h

Iniciada el pasado 1 de febrero, con la presentación oficial, la campaña de lanzamiento del nuevo Sistema de Datos Técnicos y Diagnosis DDS emprendida por Hella ha tenido una gran aceptación.  La compañía ha realizado un gran esfuerzo informativo para trasladar a lo largo y ancho de la geografía española las virtudes de su nuevo producto.

El despliegue informativo de Hella para promocionar su equipo de diagnosis DDS en España está a punto de concluir, después de más de cuatro meses de demostraciones y acercamiento a su red de distribuidores y clientes.

Si la presentación oficial ante la prensa especializada, en febrero, representó el punto de partida, la primera fase del plan de comunicación, dirigida fundamentalmente a la red de distribuidores, estuvo compuesta por seis eventos celebrados en las principales ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y La Coruña-, en lugares tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ya en el mes de marzo arrancó la segunda fase. Como parte de ésta se llevaron a cabo presentaciones dirigidas a talleres, de forma conjunta con los distribuidores de cada zona. Se realizaron en total unas 40 presentaciones en las principales provincias, para dar a conocer las características y ventajas del nuevo sistema de diagnosis multimarca lanzado al mercado por Hella.

Teoría y práctica

Durante las demostraciones se ha explicado tanto la base de datos técnicos (DDS 100) como la prueba práctica del equipo de diagnosis (DDS 200), con el fin de poner de manifiesto sus prestaciones y las ventajas competitivas que aporta a los talleres.

Hasta el momento, más de 500 talleres han asistido a estas presentaciones, lo que demuestra, según Hella, "el gran interés que ha despertado este producto en el mercado, gracias a su completa cobertura del parque, facilidad de uso y excelente relación calidad/precio".