www.nexotrans.com

Vectia presentará en Busworld 2015 su propuesta de valor para un transporte urbano más sostenible

La compañía mostrará soluciones tecnológicas de electromovilidad y modelos de vehículos

miércoles 23 de septiembre de 2015, 02:00h

Vectia, compañía impulsada por Grupo Castrosua y CAF Power & Automation, filial del Grupo CAF, estará en Busworld 2015 compartiendo stand con Grupo Castrosua, donde mostrará a operadores europeos y a otros grupos de interés sus soluciones tecnológicas de electromovilidad y modelos de vehículos.

Precisamente fue en la edición anterior de esta feria sectorial, en el año 2013, cuando Vectia se presentó oficialmente como marca. En Busworld 2015, Vectia presentará sus dos plataformas de autobús urbano híbrido-eléctrico para los segmentos de autobús estándar de 12m y Midi.

Gracias a su tecnología híbrido-serie con tracción 100% eléctrica, grupo generador diésel Euro 6 y freno regenerativo, los vehículos Vectia se posicionan en la vanguardia de las soluciones de transporte urbano de pasajeros más respetuosas con el medio ambiente.

Con unos ahorros de combustible sobresalientes, un elevado confort de marcha y unas prestaciones de servicio equiparables a las de cualquier autobús diésel convencional, los autobuses híbrido-eléctricos de Vectia se ofrecen como gran alternativa para dar un servicio eficiente y rentable en las condiciones de explotación más exigentes.

Sobre Vectia

La marca Vectia es el resultado de una alianza estratégica entre Grupo Castrosua y CAF Power & Automation, filial del Grupo CAF, cuya misión es ofrecer respuestas a los retos de futuro que, en materia de movilidad, se presentan en nuestras ciudades. Por este motivo, la marca apuesta por la investigación, el diseño y el desarrollo de tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que se integren en sus vehículos, así como por la prestación  de servicios de posventa de alta calidad. Se trata de un proyecto sólido, avalado por la historia y trayectoria de sus socios impulsores, orientado al cliente y con una fuerte vocación innovadora.