www.nexotrans.com

Palletways Iberia decide incorporar a Transmayfa como nuevo miembro en la provincia castellana de Burgos

viernes 25 de septiembre de 2015, 02:00h

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha incorporado a su red de miembros en la provincia de Burgos a la compañía de transportes nacionales e internacionales, TransMayfa, potenciando y reforzando así la cobertura en esta provincia.

Fundada en 1995, Transmayfa es una compañía de transportes nacional e internacional con más de 20 años de experiencia en el sector que dispone de una flota de 22 camiones propios y 36 empleados. Este equipo humano aporta un claro valor añadido a la compañía, ya que cuenta con un personal altamente cualificado, que es capaz de cumplir con las expectativas de sus clientes.

La incorporación de Transmayfa a Palletways Iberia tuvo lugar en el año 2007, cuando inició su actividad en la distribución exprés de mercancía paletizada para toda la provincia de Cantabria, un lugar en el que actualmente esta compañía es ampliamente reconocida por su profesionalidad diaria en el desarrollo de su gestión. Hoy en día, "con la experiencia adquirida en la comunidad cántabra y con el firme deseo de desempeñar nuestras funciones con la misma calidad que hasta el momento, Transmayfa ha ampliado sus servicios dando cobertura también a la provincia burgalesa", dijo Mayko Gutierrez, administrador de Transmayfa.

"La pertenencia a la red de Palletways Iberia supone para Transmayfa un complemento a los trabajos realizados hasta esa fecha, consiguiendo abarcar un sector importante por el potencial de clientes que se nos presenta, así como por las amplias posibilidades de negocio", finalizó el administrador de Transmayfa.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añadió: "Transmayfa se ha convertido en un refuerzo muy importante en la provincia de Burgos y, en consecuencia para toda la red de la península Ibérica. De la misma manera, la alta calidad con la que Transmayfa desempeña su actividad, es un signo de la excelencia en el servicio que ofrece toda la red de miembros de Palletways Iberia''.

Con una nave de 600 m2 de superficie, TransMayfa ubica sus instalaciones en el Polígono Industrial Villalonquejar, concretamente en la C/ López Bravo nº22, 09001 Burgos.