www.nexotrans.com

Se renueva la información en las marquesinas y se instalan 77 nuevas pantallas informativasen Mallorca

viernes 27 de junio de 2008, 01:00h

Actualmente se han colocado más del 95% de la información actualizada a todas las paradas|de la red de líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Mallorca. La nueva información contiene las modificaciones de horarios, itinerarios, tarifas etc., producidas en el último año, con la incorporación de la nueva línea  y las últimas modificaciones.

En total se ha renovado la información en 1.051 paradas; 136 marquesinas; 68 marquesinas pequeñas de dos asientos y 862 palos de aluminio. Asimismo, ya hay instaladas 77 nuevas pantallas informativas de las cien que se tienen que poner. Por otra parte, se ha actualizado también el plano de las líneas que figura en la parte del detrás de las marquesinas y que localiza la parada|puesto, dibuja el recorrido y las paradas|puestos dentro del plano de Palma. Se incluyen en el plano las referencias geográficas y culturales de la ciudad más significativas. Éste planos ya se pueden encontrar en prácticamente todas las marquesinas de la ciudad. También se ha renovado el plano de bolsillo, donde|dónde no sólo se ha actualizado la información sino que se ha modernizado su imagen, intentando aportar el máximo de datos en un espacio reducido.

Este plano se puede recoger, de forma gratuita, al centro de atención al cliente de la EMT, así como a las oficinas de información turística del Ayuntamiento de Palma, Consejo de Mallorca, Unidad de Información y Atención al Público (UIAP) del Ayuntamiento de Palma, aeropuerto, centros culturales y hoteles de las zonas turísticas. En el plano se reproduce la información sobre itinerarios, horarios, tarifas, incluyendo un extracto del reglamento, teléfonos de información etc., así como la situación de las marquesinas.