www.nexotrans.com

FERIA

El SIL 2016 que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de junio albergará también el Congreso de ALACAT

La 18ª edición del Salón líder en España y el segundo en Europa de la Logística y la Manutención  

miércoles 30 de septiembre de 2015, 02:00h

Del 7 al 9 de junio de 2016 el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención alcanzará su mayoría de edad con la celebración de su 18ª edición en Fira de Barcelona. Un Salón que fruto de la complicidad del sector, se ha consolidado como el Salón líder de España y el segundo de Europa, como el punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística, siendo un puente para los negocios entre Europa, América Latina, África y el Mediterráneo.

Un Salón donde el networking, los contactos y el conocimiento están más presentes que nunca a través de la gran oferta comercial que presentan las empresas participantes, cuenta también con el mayor Congreso Internacional con la participación de las principales figuras de la logística de todos los sectores de la Supply Chain más los diferentes encuentros empresariales, potenciados con la creación del Círculo Logístico, su conjunto lo convierte en la cita obligada de la logística.

El próximo 2016 se celebrará la 14ª edición del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la plataforma anual y el referente de debate sobre los temas de interés del sector en el Mediterráneo. De la misma manera, tendrá lugar la 5ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, una conferencia de referencia mundial que tiene como objetivo reforzar los lazos existentes de negocio entre Latinoamérica y Europa.

Congreso de ALACAT

El SIL 2016 será muy especial, pues este año también acogerá el mayor Congreso Internacional del sector de América Latina, el XXXIII Congreso de ALACAT, la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe. “Estamos muy ilusionados ante esta nueva edición del SIL, pues será un Salón potentísimo, con más empresas participantes, visitantes e internacionalidad, y la suma del mayor Congreso Internacional de Logística de Europa y de América Latina, por lo que les recomiendo que no se lo pierdan” explican desde la dirección.

Barcelona, durante estos 18 años de celebración ininterrumpida del SIL, se ha convertido en el punto de encuentro anual de la logística, en un instrumento eficaz y rentable para hacer negocios y contactos en un clima profesional, internacional y amable, difícil de igualar.