www.nexotrans.com

Amanda Bus S.L se suma al grupo de empresas que apuesta por la carrocería Stellae, de la carrocera gallega Castrosua

jueves 01 de octubre de 2015, 02:00h

Amanda Bus S.L, empresa canaria dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera en autocar, ha incorporado recientemente a su flota de vehículos una unidad de la carrocería Stellae, desarrollada por Grupo Castrosua. Se trata de una carrocería especialmente concebida para trayectos de medio y largo recorrido.

Amanda Bus S.L apuesta por Castrosua.
Amanda Bus S.L apuesta por Castrosua.

Precisamente, la carrocera gallega se encuentra apostando intensamente  por este segmento de mercado. “El Stellae se erige como una alternativa solvente a la oferta existente en el sector interurbano, puesto que a la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos del grupo, este modelo ha añadido, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro VI, nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso”, explican desde la compañía.

El Stellae entregado la empresa canaria ha sido carrozado sobre bastidor MAN RR2, con suspensión independiente y 400 CV. Tiene una longitud de 12,9 metros y una altura de 3,45. Junto a esto, incorpora sistema de aire acondicionado Hispacold 12 L+, sistema de luces Xenon, cámara en puerta central y 2 monitores TFT. Cuenta, además, con 59 butacas modelo Conturo de Sunviauto con reposapiés y está homologado para transporte escolar. Adicionalmente, posee preinstalación de plataforma elevadora con carrilera para 2 personas con movilidad reducida.