www.nexotrans.com

El Grupo Disfrimur toma la decisión de aumentar su capital social en 4,8 millones de euros

miércoles 07 de octubre de 2015, 02:00h

El Grupo Disfrimur, dedicado al transporte, la logística y el alquiler de vehículos, ha incrementado en 4,8 millones de euros su capital social. En concreto, sus filiales DFM Logística y DFM Rent a Car se han recapitalizado recientemente con 3.897.000 millones de euros y 914.000 euros, respectivamente.

Esta cantidad se destinará en los próximos dos años, por un lado, a la construcción de una nueva cámara de congelado de 15.000 metros cúbicos en su sede principal, situada en Sangonera la Seca (Murcia). Mientras que el servicio de alquiler de vehículos sin conductor de la compañía, DFM Rent a Car, pondrá en marcha seis nuevos puntos de alquiler en el arco mediterráneo.

Actualmente, DFM Rent a Car contabiliza más de 400 vehículos industriales, profesionales y comerciales, que van desde las motocicletas a los turismos de varios tamaños. También alquila furgonetas comerciales ligeras de hasta 3.500 kilos, camiones paqueteros, botelleros y frigoríficos con opción de plataforma elevadora. Además, también posibilita el renting de vehículos rígidos de gran tamaño de dos y tres ejes con equipo de frío, remolques, semirremolques y cabezas tractoras.

La consejera delegada del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, explicó que "crecemos para ofrecer una mayor cobertura geográfica y un mejor servicio a nuestros clientes, así como para diversificar y fortalecer las nuevas líneas de negocio".

El Grupo Disfrimur, creció en el pasado año un 10,37%, alcanzando los 82 millones de euros de facturación. Actualmente da empleo a 900 trabajadores en siete comunidades autónomas, lo que representa un 10% más que en 2014. Este aumento traduce la confianza y el compromiso con la calidad de la compañía con sus clientes.