www.nexotrans.com

Kone bate su propio récord al vender 200.00 unidades de su modelo de ascensor MonoSpace TM

Kone se adapta a todo tipo de edificios, desde casas de pocas alturas hasta los rascacielos más altos del mundo

lunes 30 de junio de 2008, 01:00h

Un número redondo. Eso es lo que KoneElevadores -empresa líder en el sector de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras y rampas mecánicas- acaba de conseguir al  vender la unidad 200.000 del MonoSpace TM, el modelo que creó en 1996.

"Esta innovación fue una verdadera revolución en el sector de la elevación", explica Antonia Guillén directora general de Kone España. "Lo  que está claro es que Kone MonoSpaceTM ha convencido a  nuestros clientes por las ventajas con las que ha sido concebido: rendimiento, eficiencia y ecología", añade.

¿Quién es Kone?

Kone Elevadores es una empresa líder mundial en el sector de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios. Se fundó en Finlandia en el año 1910, desde entonces aporta soluciones innovadoras al desplazamiento de las personas. Tiene presencia en 50 países y es internacionalmente reconocida con premios a la innovación y calidad. Kone cuenta con centros de investigación y desarrollo propios y con fuerte presencia en los mercados emergentes como China o la India.