www.nexotrans.com

Nace #emtexperience, con todo tipo de manifestaciones artísticas a bordo de los autobuses de EMT Valencia

martes 13 de octubre de 2015, 02:00h

EMT Valencia lanza #emtexperience, un amplio conjunto de manifestaciones artísticas de todo tipo que durante los próximos meses sorprenderán a los viajeros de la Empresa Municipal de Transportes. La primera actuación la ha hecho el grupo valenciano Brida, a bordo de un autobús de la línea 5.

El objetivo de esta campaña de EMT Valencia es el de promover el transporte público y sostenible en la ciudad a todos los niveles, pero especialmente entre los viajeros más jóvenes. Se trata de combinar la experiencia del transporte líder en movilidad en la ciudad de valencia con sorprendentes manifestaciones artísticas en los autobuses municipales.

Por eso #emtexperience tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses para promocionar una movilidad cada vez más sostenible de manera permanente. #emtexperience persigue, por tanto, sorprender al viajero, romper la rutina habitual de los viajes y rejuvenecer la imagen del transporte público para que cada día más personas descubran sus ventajas frente al transporte privado.

Todos los días 22 de cada mes la Empresa Municipal de Transportes pondrá en marcha nuevos ciclos de actuaciones a cargo de magos, monologuistas, o bailarines con el objetivo de hacer mucho más atractivos los viajes en autobús.