www.nexotrans.com

ITS España organiza una jornada sobre reducción y eliminación del pago en efectivo en autobús urbano

martes 13 de octubre de 2015, 02:00h

ITS España ha organizado una Jornada sobre reducción y eliminación del pago en efectivo en autobús urbano, que se llevará a cabo el próximo 15 de Octubre de 2015  en la sede de EMT Madrid (C/ Cerro de la Plata, 4. Madrid).

La jornada se abrirá con una sesión en la que se expondrán diferentes soluciones de éxito actuales como la Tarjeta de Transporte de Madrid, a cargo del CRTM, el código QR en Tenerife, a cargo de Juan José Reyes, de Metro Tenerife, la Tecnología NFC en el Transporte Público, a cargo de Pedro Alonso, de Transermobile y la Tarjeta Financiera en Londres, a cargo de Mastercard.

La Sesión 2 se centrará en los ‘Retos para el uso de las Tarjetas Financieras en el Transporte Público español’. En esta parte de la jornada se hablará de las ‘Posibilidades tecnológicas del CHIP’, a cargo de Carlos Paternain de NXP, las ‘Perspectivas desde el sector Bancario’, con Antonio Babío, de Santander Elavon, las ‘Emulaciones Mifare y Desfire de los Chips EMV’, a cargo de Enrique Palma, de Palma Tools, ‘La certificación EMV’, a cargo de la empresa Visa, ‘La perspectiva de los Integradores Indra y GMV, y ‘Soluciones integradas en el equipamiento actual’, a cargo de José Martín Valencia, de Busmatick.