www.nexotrans.com

ACUERDO

Azkar Dachser Group firma un acuerdo con BSH España con el que potencia su expansión internacional

El acuerdo confía a Azkar la gestión de las operaciones del Centro Logístico PLA-ZA de BSH (CLP)

viernes 16 de octubre de 2015, 02:00h

Azkar Dachser Group eleva a un nivel superior su colaboración con BSH España al asumir la gestión integral de operaciones del Centro Logístico situado en Zaragoza. El operador logístico es un socio fundamental para el mayor productor de electrodomésticos de Europa.

Azkar Dachser Group firma un acuerdo con BSH España.
Azkar Dachser Group firma un acuerdo con BSH España.

La firma del acuerdo entre Azkar Dachser Group y BSH Electrodomésticos España, S.A., filial del grupo BSH Hausgeräte GmbH, el mayor productor de electrodomésticos de Europa, supone la consolidación de la relación entre ambos partners para el desarrollo de operaciones logísticas y de distribución de sus mercancías en España.

El acuerdo confía a Azkar la gestión de las operaciones del Centro Logístico PLA-ZA de BSH (CLP), que se añade a las actividades de distribución que Azkar ya venía desempeñando para una parte importante de las ventas nacionales de BSH bajo marcas como Bosch, Siemens, Balay, Ufesa o Gaggenau.

Gestión total centralizada

La actividad que Azkar desarrolla en el CLP de BSH, desde el pasado mes de agosto, integra diversos flujos de mercancías, principalmente la recepción de producto fabricado tanto en España como en otras filiales de BSH (Alemania, etc.), su almacenamiento y su posterior distribución tanto al mercado nacional como a diversos destinos de exportación.

“Con este acuerdo, BSH da un paso más en la mejora del nivel de servicio a sus clientes, y en la consideración de la Logística como un elemento claramente diferenciador”, destacan desde la compañía. “Con este proyecto, Azkar responde a criterios y principios de competitividad que le permiten, de la mano de su ya partner BSH, cumplir el compromiso fundamental de prestar un servicio integral de manera eficaz y eficiente”.