www.nexotrans.com

UPS ampía su servicio UPS Worldwide Express a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo

El servicio, que ofrece entrega al siguiente día laboral antes de las 10:30 a.m, está disponible en 65 países

sábado 17 de octubre de 2015, 02:00h
UPS Worldwide Express está disponible en 65 países.
UPS Worldwide Express está disponible en 65 países.

UPS amplía su servicio UPS Worldwide ExpressTM a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo, entre los que se incluyen casi 15.000 en Europa y en concreto, 296 códigos postales en España. Así, ofrecerá opciones de entrega garantizada más temprana.

UPS ya entrega más paquetes a nivel internacional y ofrece más opciones de entrega internacional garantizada de paquetería que cualquier otra empresa de logística integrada, destacan desde la compañía. A partir del 19 de octubre, el servicio UPS Worldwide Express estará disponible en todos los nuevos códigos postales. Esta es la ampliación unificada más grande en la historia de este servicio.

El servicio forma parte del portafolio de UPS Express®, que ofrece tres opciones con garantía de entrega en el día que incluye despacho de aduanas. El portfolio de UPS Express incluye las siguientes opciones: UPS Express Plus para entregas temprano por la mañana a 27 países, entre los que se incluye España; UPS Express® para entregas al mediodía a 65 países, también disponible en España; y UPS Express Saver® para entregas al final del día a 220 países y territorios.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada al siguiente día laboral antes de las 10:30 a.m., al mediodía o a las 14:00 p.m. según el destino. Las personas y empresas de todos los tamaños pueden utilizar el servicio, pero resulta particularmente útil para aquellas con envíos internacionales sensibles al tiempo. UPS Worldwide Express está disponible en 65 países, incluido España, que componen el 91% del producto interno bruto global.

Compañías

Las compañías en las industrias de alta tecnología, minorista y manufactura industrial son las que más utilizan el servicio UPS Worldwide Express, destacan desde UPS. “Las compañías de alta tecnología, por ejemplo, operan en un entorno particularmente acelerado con muy poco o ningún tiempo de inactividad entre generaciones de productos”. UPS Worldwide Express ofrece a compañías como estas una mayor capacidad para mantener el ritmo de su fabricación y distribución, a la velocidad que necesitan.

"Nos complace expandir la presencia global de UPS Worldwide Express en Europa, en importantes rutas comerciales como Asia y en todo el mundo", afirmó Scott Aubuchon, vicepresidente de marketing para UPS Europa. "A medida que el comercio internacional continúa creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas europeas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día. A su vez, el éxito de nuestros clientes impulsa el comercio global y genera empleos en Europa".

Comercio fronterizo

El comercio fronterizo está aumentando en todo el mundo. La Organización Mundial del Comercio prevé un aumento del 3,3% en el comercio de mercancías a nivel mundial en 2015 y un aumento del 4% en 2016. La mayor parte de los nuevos códigos postales forman parte de Asia-Pacífico. En Europa y Canadá, UPS está expandiendo su amplia cobertura, en tanto que los nuevos códigos postales en América Latina, el subcontinente indio, Medio Oriente y África aumentarán la presencia de UPS en estas regiones en rápido crecimiento.

“La expansión de UPS Worldwide Express a códigos postales adicionales ayuda a facilitar el crecimiento del comercio internacional gracias a que brinda a los clientes un área de cobertura aún mayor para entregas urgentes”, señalan desde la compañía. “La opción de una entrega más temprana con UPS Worldwide Express permite a los remitentes lograr sus objetivos y mantener su negocio en marcha. Este servicio, junto con otras ofertas de UPS, también respalda el rápido crecimiento del comercio electrónico global”.