www.nexotrans.com

Stonesoft ha sido premiada por la revista SIC por sus soluciones tecnológicas en el ámbito de los sistemas cortafuegos

martes 01 de julio de 2008, 01:00h

Stonesoft, proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio, fue premiada el pasado miércoles 23 de abril durante el trascurso de Securmática 2008, el XIX Congreso Español de Seguridad de la Información organizado por la revista SIC.

La dirección de la revista quiso reconocer así la importante labor llevada a cabo por la filial española de la compañía en los mercados corporativos, otorgándole el premio “por la excelencia de sus soluciones tecnológicas en el ámbito de los sistemas cortafuegos, el soporte a VPN seguras y los sistemas IPS”.

Securmática, el Congreso Español de Seguridad de la Información que anualmente organiza SIC, reunió en su XIX edición a más de 350 profesionales del sector del 22 al 24 de abril en el Campo de las Naciones de Madrid. Entre los asistentes se encontraban tanto compañías usuarias como de la industria, y otros servicios relacionados con la protección TIC, así como de los ámbitos académico, normativo y de auditoría, entre muchos otros.

"Para nosotros es un orgullo recibir la distinción de una revista tan respetada como SIC, lo que nos anima a seguir trabajando con aún más ímpetu si cabe en el desarrollo de soluciones efectivas para la protección TI", afirma María Campos, Country Manager de Stonesoft Ibérica.