www.nexotrans.com

Carrocerías Ferqui presente en Busworld 2015 junto a Negobus

lunes 02 de noviembre de 2015, 07:00h
Del pasado 16 al 21 de octubre de 2015 tuvo lugar una nueva edición de la feria Busworld en Kortrijk (Bélgica), que con más de 40 años de vida se consolida como la feria más famosa e importante del sector en Europa, estando incluso, ya presente en todos los continentes mediante otras exposiciones Busworld mucho más recientes. Carrocerías Ferqui S.L. acudió a esta importante cita bienal donde procedió a presentar algunos de sus productos, junto a su distribuidor en Francia Negobus.


Los dos vehículos con los que la empresa acudió a la cita

El F5 carrozado sobre chasis Mercedes-Benz Atego 1224, que con motor Euro 6, tiene una capacidad para 39 pasajeros sentados más una butaca guía, un maletero lateral a cada lado y un gran maletero trasero. También lleva instalado aire acondicionado, calefacción, portaequipajes, luces de lectura, y modernos sistemas de audio y vídeo, constando, a su vez, de preparación para escolares, y consistiendo, en definitiva, en un vehículo espacioso que pretende hacer el trayecto lo más cómodo posible para el viajero. Destacar además, que esta carrocería ya ganó el premio a "Midibus del año 2014" en España en su versión anterior, y que en marzo de este mismo año 2015 fue también galardonada con el importante e internacional primer premio en el concurso de transporte "INTERNATIONAL DESIGN AWARDS (IDA)" celebrado en Los Angeles (California) por su diseño innovador.

Así mismo, Carrocerías Ferqui S.L. presentó su modelo Sunrise, que carrozado sobre chasis Iveco Daily 70C17, es, sin duda, uno de los buques insignia de la empresa, que se acerca a la centena de unidades fabricadas anualmente en sus diferentes versiones. Concretamente, el vehículo que los asistentes a la feria pudieron ver en Kortrijk, consiste en un vehículo de línea, preparado para escolares, con una capacidad para 33 pasajeros sentados, con dos maleteros laterales y uno trasero, aire acondicionado, calefacción, portaequipajes y sistema de audio.

Con la satisfacción de haber formado parte de esta famosa exposición una vez más, el equipo de Ferqui continúa trabajando, en su incansable empeño por mantenerse a la vanguardia en el sector del transporte, con el compromiso y la dedicación que nos caracteriza desde hace ya más de medio siglo, cumpliendo siempre con las rigurosas normativas técnicas que, en materia legislativa, han sido aprobadas por las principales instituciones internacionales.