www.nexotrans.com

ALIANZA ESTRATÉGICA

MAN amplía su oferta con la furgoneta MAN TGE en colaboración con Volkswagen
Ampliar

MAN amplía su oferta con la furgoneta MAN TGE en colaboración con Volkswagen

Los clientes de MAN van a obtener de un único proveedor todos los servicios de distribución y mantenimiento que necesiten, desde furgonetas hasta camiones

jueves 05 de noviembre de 2015, 07:00h
MAN Truck & Bus amplía su oferta, que incluirá furgonetas, convirtiéndose, de este modo, en proveedor de vehículos de tres a 44 toneladas. La nueva furgoneta MAN, denominada MAN TGE, ha sido desarrollada por Volkswagen Vehículos Comerciales, y se fabricará junto con la Volkswagen Crafter, en la planta de Wrzesnia (Polonia).
La nueva MAN TGE se fabricará junto con la Volkswagen Crafter.
Ampliar
La nueva MAN TGE se fabricará junto con la Volkswagen Crafter.

Con esta colaboración, ambas marcas esperan obtener ventajas estratégicas para llegar a nuevos grupos de clientes. La furgoneta MAN TGE se presentará en la IAA 2016 y podrá adquirirse a partir de 2017. Joachim Drees, presidente de la junta directiva de MAN Truck & Bus, ve la necesidad de este tipo de vehículo en muchos clientes de MAN. “Con las furgonetas MAN, que se posicionan justo por debajo de nuestro camión ligero MAN TGL, accedemos estratégicamente a un nuevo segmento de mercado. Muchos de nuestros clientes con vehículos industriales en su parque requieren también furgonetas”, señala Drees.

Ventajas

“MAN TGE resulta una ampliación inteligente de nuestra oferta de vehículos existente. Conocemos muy bien las necesidades y las áreas de actividad de nuestros clientes y buscamos ofrecerles soluciones a la medida exacta de sus requisitos”, asegura Drees. Finalmente, destaca que “el servicio profesional que ya prestamos para camiones, así como el amplio catálogo de soluciones de nuestra marca, definirán los estándares en este segmento y, por supuesto, serán muy valorados por nuestros clientes”.

La furgoneta MAN TGE se presentará en la IAA 2016 y podrá adquirirse a partir de 2017

Los clientes de MAN van a obtener de un único proveedor todos los servicios de distribución y mantenimiento que necesiten, desde furgonetas hasta camiones. De este modo, MAN ampliará las soluciones específicas de carrozado, tal como ya hace con vehículos de obra, municipales o camiones de bomberos, afianzando a su vez las arraigadas y buenas relaciones con los carroceros.