www.nexotrans.com
Jornada de puertas abiertas en Indcar para empleados
Ampliar

Jornada de puertas abiertas en Indcar para empleados

martes 10 de noviembre de 2015, 07:00h
Indcar celebró el pasado tres de octubre, su primera jornada de puertas abiertas dedicada en exclusiva a su personal y también a las familias.
La iniciativa de esta jornada para los trabajadores, surgió el pasado mes de diciembre como premio al concurso de ideas interno de la carrocera. Con esta propuesta Indcar pretende que sus trabajadores y familias conozcan más de cerca, las actividades que se realizan día a día en cada departamento, el funcionamiento y la historia de la empresa. Indcar es una compañía con más de 125 años de historia, en continuo desarrollo. Su afán de superación, la convierte hoy en día en una de las compañías líderes del sector ofreciendo la mayor gama de vehículos de toda Europa.

Visitas guiadas, talleres infantiles, etc.


En la jornada que transcurrió a lo largo de la mañana del día 3 de octubre tuvieron lugar diversas actividades, destacando las visitas a las instalaciones guiadas por algunos de los trabajadores de Indcar. También tuvieron lugar durante la jornada, talleres infantiles en los que los más pequeños de la familia, dieron rienda suelta a su imaginación diseñando su propio vehículo. En un ambiente distendido, el director general de la compañía de Arbucies, Gaël Queralt, aprovechó para agradecer el esfuerzo diario de sus trabajadores y su implicación en la compañía.