www.nexotrans.com
City Sightseeing se presenta ante los profesionales de turismo de Tenerife
Ampliar

City Sightseeing se presenta ante los profesionales de turismo de Tenerife

viernes 13 de noviembre de 2015, 07:00h
City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife lleva a cabo un fam trip para enseñar su oferta turística y cultural ante profesionales del turismo de la isla de Tenerife.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio y Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo, Juan Alfonso Cabello; y el presidente de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, han participado en el fam trip organizado por City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife para dar a conocer su oferta turística y cultural ante un centenar de profesionales del turismo de la isla de Tenerife. Los representantes de los puntos de venta de City Sightseeing, hoteles, atracciones turísticas y otros agentes del sector han conocido de primera mano un servicio que actúa como dinamizador del turismo de la capital chicharrera.

Desde febrero de 2011, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife conduce a los visitantes de la ciudad por las zonas imprescindibles del turismo de Santa Cruz de Tenerife. “Gracias a sus autobuses panorámicos de dos plantas, los viajeros acceden a las mejores vistas de la ciudad mientas reciben interesantes comentarios en siete idiomas. Además, el tour hop on hop off permite al turista subir y bajar del autobús a su ritmo y detenerse en aquellas zonas que hayan despertado su interés, contribuyendo con ello a repartir el flujo turístico por toda la ciudad y a generar visitas en las áreas de influencia de las 13 paradas que se reparten por el recorrido”, destacan desde la compañía.

Productos

Por otra parte, el ticket de City Sightseeing incluye visitas gratuitas y descuentos en diferentes atracciones, incluyendo el transfer a la ciudad monumental de La Laguna y a la Playa de las Teresitas, entrada gratis al Palmetum, al Museo de la Naturaleza y el Hombre, visita guiada al Auditorio de Tenerife Adán Martín y un tour a pie por el centro histórico. City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife también promociona la visita a la capital chicharrera, ya sea facilitando la visita a los viajeros del sur de la isla a través de un acuerdo con la compañía de transporte TITSA o con acciones específicas en las principales ferias profesionales del sector, como la reciente World Travel Market de Londres.

“De manera creciente, nuestro servicio original en bus turístico evoluciona hasta ofrecer una visión más completa del turismo de aquellas ciudades donde operamos. Por esta razón es para mí un placer presentar a los profesionales del turismo de Santa Cruz de Tenerife un servicio que es ejemplar en nuestra red de más de 100 ciudades en todo el mundo”, ha señalado Enrique Ybarra, presidente de City Sightseeing Worldwide. “City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife reúne en un único ticket las vistas más icónicas de la capital de Tenerife, permite a los viajeros del sur de la isla conocer todo el patrimonio y la oferta de Santa Cruz y disfrutar de valor añadido con otras atracciones turísticas”.