www.nexotrans.com

Fundan una nueva sucursal de VDL Bus & Coach en Sudáfrica, que estará dirigida por Sam Mansingh

La compañía inició las actividades de venta en Sudáfrica en el año 2005, habiendo suministrado más de 200 bastidores

miércoles 02 de julio de 2008, 01:00h

El 1º de junio de 2008 se ha fundado la sucursal VDL Bus & Coach South Africa (Pty) Ltd. Su director general, Sam Mansingh, cuenta con una experiencia de muchos años y un extraordinario conocimiento del mercado del autobús en África del Sur.

Desde VDL Bus & Coach declaran tener "el pleno convencimiento de que bajo su experta dirección se sientan las bases para una mayor expansión y optimización de las ventas de bastidores y repuestos, como también de las actividades de servicio, de VDL Bus & Coach en Sudáfrica".

VDL Bus & Coach en Sudáfrica

El chasis TB 2175 ha reportado a VDL Bus & Coach un gran éxito ya durante muchos años en un gran número de países africanos. En Sudáfrica las actividades de venta se iniciaron en el año 2005. También en este país existe demanda de un concepto de bastidor con el motor en la parte delantera, utilizable para aplicaciones en condiciones duras, con solidez y con un bajo coste de explotación; y esto es lo que ofrece el TB 2175. Entre tanto se han suministrado ya más de 200 bastidores, los cuales se han utilizado para autocares y autobuses de transporte urbano e interurbano en versiones sencillas o articuladas.

El chasis TB 2175 ha sido desarrollado especialmente para el segmento de exportación para aplicaciones exigentes. La característica más sobresaliente la constituyen los
 robustos componentes del bastidor, los cuales garantizan una extraordinaria resistencia.

Esta resistencia resulta esencial para las condiciones de operación en Sudáfrica, que suelen ser de extrema dureza. Gracias a la puesta en práctica de la más moderna tecnología, y a una extensa experiencia en este segmento durante muchos años, VDL Bus & Coach asegura estar en condiciones "de ofrecer un auténtico producto de vanguardia". Para el mercado de Sudáfrica se han introducido adaptaciones especiales como, por ejemplo, frenos de disco de serie, EBS, retardador y opción entre caja automática o semiautomática.

Además de la versión de 2 ejes, VDL Bus & Coach ha diseñado un modelo especial de 3 ejes para el mercado sudafricano, el tipo TBR 2175.