www.nexotrans.com
Rutas de megabus.com a lo largo de Europa.
Ampliar
Rutas de megabus.com a lo largo de Europa.

Megabus.com lanza su primera campaña publicitaria viral

Ha tenido ya más de 600.000 visualizaciones e incluye el desarrollo de un enorme GIF humano, para el que participaron un total de 500 personas

martes 01 de diciembre de 2015, 07:00h
Viajar a partir de un euro es posible con megabus.com, el operador de autocares de bajo coste europeo. Megabus.com llegó a España en julio de 2014, y actualmente ofrece numerosas rutas desde Barcelona, con tarifas a partir de un euro (más 50 céntimos de gastos de gestión).
Tarifas a partir de un euro y medio

Para dar a conocer su oferta de precios, megabus.com ha lanzado una campaña publicitaria online, para la que 500 personas han realizado un enorme GIF humano. Este GIF, que fue dirigido por la agencia FCB París, pretendía recordar que megabus.com propone viajes de calidad a precios muy bajos.


Promoción de billetes gratis


La campaña de publicidad, que ha recibido hasta el momento más de 600.000 visualizaciones, también es la excusa perfecta para megabus.com de anunciar su promoción especial de 50.000 billetes gratuitos para viajar por Europa entre el 12 de enero y el 12 de febrero, y la continuidad de sus servicios durante toda la temporada de Navidad, incluidos el 25 de diciembre y el 1 de enero.