www.nexotrans.com

Transleyca confía en Scania

Confía en la marca para cumplir con los estrictos requerimientos de CO2

lunes 07 de diciembre de 2015, 07:00h
Transleyca confía en Scania
Ampliar
El Grupo Transleyca ha adquirido recientemente 10 unidades Scania R 450 que le ayudan a controlar sus emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Su flota está formada por vehículos de última generación para servicios dnacional e internacional de mercancías.

Para cumplir con las exigencias que marcan sus clientes respecto a las emisiones de CO2 y presentar los correspondientes certificados al respecto, las últimas unidades Scania Euro 6 adquiridas responden perfectamente a tales necesidades con unos motores que ya van por la tercera generación. Por ello ha adquirido recientemente 10 unidades R 450 H SCR para la división.

Transportes de León y Cataluña, que transportan actualmente alimentos perecederos en el norte de España. Estos vehículos cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm destacando la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR).
El Grupo Transleyca cuenta con una flota de 166 vehículos
El Grupo Transleyca cuenta con una flota de 166 vehículos sobre los que tiene un control completo con el objetivo de optimizar la rentabilidad de sus clientes. En línea con esta filosofía, los vehículos adquiridos van equipados con el Sistema de Gestión de Flotas de Scania, que incluye formación a conductores y el seguimiento a través del paquete Control de Scania FMS, el sistema de gestión de flotas que ofrece el máximo nivel de detalle en lo referente a datos y análisis de rendimiento para permitir un mejor control de los vehículos y conductores.

Grandes expectativas

Desde Transleyca afirman que tenían grandes expectativas en cuanto al consumo de combustible a la hora de adquirir las unidades y se han visto cumplidas. Miden de forma constante los consumos y los vehículos están arrojando datos excelentes, a lo que se suma la optimización de los mismos a través del seguimiento y asesoramiento a los conductores.

El Grupo Transleyca confía en Scania desde sus inicios cuando adquirieron 4 unidades R 144 460. A lo largo de los años, tanto los vehículos Scania como los servicios que ofrece la marca han hecho que a día de hoy Transleyca siga contando con Scania en su flota.

Transleyca confía en Scania
Ampliar