www.nexotrans.com
Mitsubishi produce la unidad cuatro millones en Tailandia
Ampliar

Mitsubishi produce la unidad cuatro millones en Tailandia

miércoles 02 de diciembre de 2015, 07:00h
Mitsubishi Motors Corporation (MMC), acaba de anunciar que su productor y distribuidor oficial en Tailandia acaba de alcanzar las cuatro millones de unidades producidas.

La ceremonia de conmemoración se celebró con la asistencia de miembros del gobierno del país, junto con Tetsuro Aikawa, Presidente de MMC y Director de Operaciones.

En la ceremonia, el Sr. Aikawa declaró, “estoy muy feliz de estar aquí para conmemorar con todos ustedes el logro de Mitsubishi Motors Tailandia: las cuatro millones de unidades producidas. Me gustaría expresar mi gratitud al gobierno tailandés y a todas las partes interesadas, su continua cooperación y apoyo. Este país seguirá siendo un núcleo fundamental dentro de nuestras operaciones de negocio para seguir construyendo vehículos que superen las expectativas de los clientes”.

"Me gustaría expresar mi gratitud al gobierno tailandés y a todas las partes interesadas, su continua cooperación y apoyo" Aikawa

Mitsubishi Motors Tailandia se estableció en enero de 1987 como el principal centro de producción en el extranjero para MMC y en la actualidad continúa realizando de manera proactiva iniciativas que permiten crecer tanto a empresas afincadas en Tailandia como a MMC en su labor de producción y exportación. Mitsubishi Motors Corporation, por su parte, reforzará su capacidad de I+D con el objetivo puesto en la ampliación de la capacidad de producción para seguir mejorando la calidad y la comercialización de los vehículos que salen de la factoría.