www.nexotrans.com

La empresa de paquetería Tipsa inaugura su nueva plantaforma logística en la provincia de Barcelona

La nueva plataforma de Tipsa se ha establecido en el Parc Logistic de Barcelona y cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m2

miércoles 02 de julio de 2008, 01:00h

El pasado día 9 de junio la empresa de transporte urgente Tipsa inauguró su nueva Plataforma de cruce en Barcelona y que servirá para dotar de mayor cobertura y capacidad de gestión a su red de agencias de la zona.

Creada en un tiempo récord, éstas nuevas instalaciones vienen, no sólo cubrir las necesidades básicas de logística y transporte de la provincia de Barcelona, sino que refuerzan ampliamente las prestaciones y la calidad de servicio de la anterior plataforma gracias, entre otras cosas, al proyecto de automatización de la planta así como al refuerzo logístico de dos plataformas complementarias, y que ya se encuentran operando.

La puesta en marcha de esta Plataforma, que a su vez hará la función de sede central de la compañía en Cataluña, responde también a la creciente demanda del servicio de mensajería y paquetería urgente en la Comunidad, así como a una política de expansión de la compañía. De este modo, las nuevas instalaciones sustituyen a la anterior plataforma, propiedad de la empresa catalana de mensajería Dit i Fet, hasta ahora socio del Grupo Tipsa y que recientemente ha presentado suspensión de pagos.

En concreto, la nueva plataforma de Tipsa se ha establecido en el Parc Logistic de Barcelona y cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados. Con ésta apertura ya son 23 las agencias Tipsa que operan en el área de Barcelona, sumando un total de 31 delegaciones en toda Cataluña.