www.nexotrans.com
Nuevo “trineo” Travego particular de Mercedes-Benz en Alemania para las Navidades
Ampliar

Nuevo “trineo” Travego particular de Mercedes-Benz en Alemania para las Navidades

martes 15 de diciembre de 2015, 07:00h
Un autobús Travego con 135 metros de luces de colores LED diseñado especialmente para esta época navideña por Mercedes-Benz brilla ya en Alemania. La idea de este Travego de Navidad con un aspecto un tanto inusual se produjo en la oficina de ventas de Munich.

El diseño de la escena de Navidad se conjuró en la planta de fabricación de Mannheim, mientras que el sistema de luces fue creado por Heymann.

El autobús se ha modificado con motivos de estas fechas para dar servicio a planes concretos que ya están previsto como es el traslado del Coro de la Catedral de Ratisbona a un concierto de Navidad o el servicio que dará la empresa de Augsburgo que tiene la intención de utilizar el Travego Navidad para hacer recorridos con un grupo niños con discapacidades o el servicio de la empresa Straubing que tiene la intención de hacer con este autobús los recorridos de ida y vuelta de un grupo de niños preescolar a un mercado de Navidad.
Movilidad para niños con discapacidad y traslados para grupos de preescolar entre sus funciones

El Travego originaleente era blanco puro, y no contaba con los controles del sistema de luz que ahora tienen con programación de varias etapas. El sistema se puede conectar y desconectar desde el puesto de trabajo del conductor. En el maletero, el operador cuenta con varios programas entre los que elegir por ejemplo una luz fija o una luz intermitente con velocidad variable o de forma continua. Los colores rojo, verde o azul se pueden activar en cada caso. Estos colores pueden utilizarse en pares o en combinación como un todo en función de los deseos de los clientes.

“Este look para el Travego concluirá el próximo 28 de diciembre de 2015 y volverá a ser el autocar Travego de siempre, a menos que Papá Noel quiera usar su “trineo” y su resplandor de luces durante todo el año”, comentan desde la marca.