www.nexotrans.com
Daimler Buses firma su contrato 1000 de servicio Omniplus para un autocar Euro VI
Ampliar

Daimler Buses firma su contrato 1000 de servicio Omniplus para un autocar Euro VI

El contrato de servicio Omniplus premium cubre todos los servicios de planificación y reparación

viernes 18 de diciembre de 2015, 07:00h
La compra de un S 517 HDH ​​representa la primera compra del segmento Setra TopClass 500 de la compañía de autobuses "Reisen ohne Grenzen" y, al mismo tiempo supone el contrato de servicio Omniplus 1000 para un autobús o autocar con Euro VI de Daimler. El contrato de servicio Omniplus premium cubre todos los servicios de planificación y reparación. Esto incluye, entre otras cosas, el mantenimiento programado según lo especificado por el fabricante, el desgaste y reparaciones lacrimógenas a todo el vehículo, el uso de piezas originales de recambio Omniplus y las 24 horas servicio de emergencia integral gratuito.
Para el operador del autobuses Werner Henke, Director General de "Reisen ohne Grenzen", el contrato de servicio es una valiosa protección y es base para un buen cálculo financiero: "El paquete ofrecido de los servicios me permite calcular con precisión todos los costes fijos. Además, estoy asegurado si hay un accidente o avería". El vínculo con Autohaus Robert Kunzmann GmbH & Co. KG en Stockstadt, su socio de servicios de confianza, también posee una buena sensación ya que confia en la el apoyo de especialistas de autobuses y autocares, "Aparte del mayor tiempo de actividad de mi autocar Setra, es importante para mí que mis pasajeros sean capaces de sentirse cómodos en un autocar y adecuadamente atendidos en cualquier momento y en cualquier lugar".
El paquete ofrecido de los servicios permite calcular con precisión todos los costes fijos

Un lujoso S 517 HDH ​​

El ex empresario farmacéutico Werner Henke ayuda a las personas con discapacidades mentales o físicas y conciudadanos de bajos ingresos. Por esta razón, el dueño de la organización no lucrativa de responsabilidad limitada "Reisen ohne Grenzen", añadió un nuevo S 517 HDH ​​con techo de vidrio para su flota. El autocar Setra TopClass 500 dispone de 44 asientos y está equipado con un sistema de audio de alta tecnología. El exterior del vehículo está adornado con la imagen del horizonte de la sede de la empresa Aschaffenburg. El vehículo se utiliza sobre todo para excursiones de un día para las personas que viven en instituciones sociales - a precio de coste. Por otra parte, los diez voluntarios de la empresa que trabaja mano a mano con la organización de ayuda alemana Malteser Hilfsdienst, también ofrece viajes de varios días a Santiago de Compostela o Roma.

La gran premiada Setra TopClass 500

Los autocares elegantes y dinámicos que giran en el rango Setra TopClass 500 ofrecen a los pasajeros una experiencia de viaje que combina el lujo y la funcionalidad al más alto nivel. Los autocares exclusivos de larga distancia TopClass poseen los mejores aspectos en diseño, valor intrínseco y la seguridad del segmento.

Esta generación de autocares recientemente ganó un premio en la feria Busworld 2015 celebrada en Kortrijk. El jurado de expertos de Europa Coach & Bus Semana (ECW) honró al S 516 HDH del Setra TopClass 500 con "El Gran Premio al autocar del año". Además, el comité también reconoció el alto respeto al medio ambiente, así como un diseño estético innovador de los autocares Setra mediante la concesión de la “Premio ecológico" y "Estilo y diseño".

Daimler Buses firma su contrato 1000 de servicio Omniplus para un autocar Euro VI
Ampliar