www.nexotrans.com
La Asamblea General de Aetram homenajea a sus jubilados
Ampliar

La Asamblea General de Aetram homenajea a sus jubilados

jueves 24 de diciembre de 2015, 07:00h
La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram), celebró, el pasado 16 de diciembre, su Asamblea General donde rindió homenaje a los transportistas de la asociación jubilados este año.
Así, se les hizo entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional. Los transportistas homenajeados fueron Atanasio Pérez Alonso (Autocares Toletour, S.L. / Jamasol, S.L.), Ángel Rodríguez Lorenzo (Auto Rodríguez Express, S.L.) y Eufemio Martín González (Autocares Ciudad Lineal, S.A.). Asimismo, desde Aetram se hizo entrega de una placa en reconocimiento de amistad y afecto a Juan Antonio Urteaga, comercial de IRIZAR, empresa colaboradora de Aetram, el cual también se jubila este año.

A la Asamblea General de Aetram asistió como invitado de honor el director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero, quien fue el encargado de clausurar la Asamblea. El acto se inició con el informe del presidente de Aetram con las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2015, continuando con la aprobación del Presupuestos de AETRAM del ejercicio 2016.

La Asamblea fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram: Beulas, Continental, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Castrosua, Cepsa, Autoescuela Goya, MAN, Proformatrans, Tomtom Telematics, Sunsundegui y Otokar-Somauto, además de las de reciente incorporación para el próximo ejercicio 2016, Veox Sistemas y Movilidad, Alegon Telecomunicaciones Vodafone y Goodyear .