www.nexotrans.com

El Govern balear, al corriente de pago con las empresas de transporte

viernes 22 de enero de 2016, 07:00h
El gobierno balear, presidido por Francina Armengol, se encuentra prácticamente al corriente de pago tanto en el transporte regular como escolar, según ha confirmado la FEBT.
Un autobús de transporte en Mallorca.
Ampliar
Un autobús de transporte en Mallorca.
Según indica el boletín semanal de Fenebús, tras unos meses de reajuste después de la entrada del nuevo Gobierno, los empresarios cobran regularmente los servicios prestados. La Agrupación Empresarial del servicio regular de viajeros de Baleares, afiliada a la FEBT (Federación Empresarial Balear de Transporte) y miembro de Fenebús, celebró el pasado 15 de diciembre su Asamblea General Ordinaria a la que asistieron asociados de las empresas de Mallorca, Menorca e Ibiza. En esta se aprobó la partida presupuestaria para el ejercicio siguiente, acordando presentar un escrito donde se recojan los derechos y deberes de los usuarios que deben regir en el sector del transporte regular de viajeros en Baleares.

Por su parte, la sección de transporte discrecional de viajeros en autocar de la FEBT celebró en diciembre la Asamblea General, un acto que contó con la presencia del director general de Transportes del Govern, Jaume Mateo Lladó, además del director del Aeropuerto de Palma (Aena), José Antonio Álvarez, donde se aprobaron las cuentas anuales. También asistieron los miembros de la junta directiva de la FEBT y representantes de las marcas patrocinadoras.

En el mismo acto, se ha procedido a la entrega de platos conmemorativos a título póstumo a los familiares de Bartolomé Estelrich (Autocares Estelrich) y Antonio Comas (Autores Comas/Transacobo).