www.nexotrans.com

El Grupo De Pedro y Molinero renueva su flota con Renault Trucks

El Grupo, que lleva operando más de 70 años a nivel nacional e internacional, ha adquirido 10 vehículos nuevos

lunes 01 de febrero de 2016, 07:00h
La adquisición de 10 vehículos de la Gama T de Renault Trucks, ha hecho patente el afán de renovación del Grupo De Pedro y Molinero, especialistas en el transporte frigorífico y paquetería.
Los vehículos pertenecen a la Gama T de Renault Trucks.
Ampliar
Los vehículos pertenecen a la Gama T de Renault Trucks.

El Grupo De Pedro y Molinero, empresas especializadas en el transporte frigorífico y de paquetería, ha incorporado a su flota de más de 600 camiones 10 nuevas unidades de Renault Trucks. Los vehículos, correspondientes a la Gama T, son el modelo T 520 Sleeper Cab equipados con el pack ‘Confort Drive’ y el ‘Fuel Eco’.

El Grupo ya ha incorporado a su flota tres de estos vehículos, que pasarán a formar parte de las empresas Molinero, De Pedro y Logística De Pedro Molinero. La entrega tuvo lugar en las instalaciones de RTCE Zaragoza, distribuidor oficial de Renault Trucks en la provincia. Los vehículos se entregaron ya rotulados con sus respectivos colores e imágenes y en presencia de los responsables comerciales de la marca.

Ahorro y mantenimiento

Las unidades que incorporan el Grupo De Pedro y Molinero están equipadas con una tecnología destinada al ahorro de combustible. Los packs ‘Confort Drive’ y ‘Fuel Eco’, además de proporcionar un mayor confort a los conductores, garantizan el ahorro de combustible con la caja de cambios Optidriver y con un curso de formación para que los transportistas puedan sacarle el máximo partido a los furgones.

Cuenta también con compresor de aire desembragable, el sistema ‘Eco Cruise Control’, que ayuda a cumplir con los límites de velocidad y a mejorar la velocidad de servicio y el modo ‘Power’ inhibido. Además, propietarios del grupo podrán comprobar los modos de conducción y controlar el consumo de la flota gracias a los sistemas ‘Optifleet Check y Map’.