www.nexotrans.com

MAN Truck & Bus Iberia renueva su compromiso con Aldeas Infantiles

La compañía dona 10.000 euros para el mantenimiento y apoyo educativo de los pequeños que participan en el proyecto ‘Constructor de Futuro’

miércoles 03 de febrero de 2016, 07:00h
Aldeas Infantiles SOS y MAN Truck & Bus Iberia vuelven a colaborar juntos en el proyecto ‘Constructor de Futuro’, mediante el que la ONG realiza una serie de programas de atención que tienen como destinatarios a niños y jóvenes de nuestro país. El acuerdo implica la donación de 10.000 euros por parte de MAN a la ONG.
MAN Truck & Bus Iberia renueva el acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS.
Ampliar
MAN Truck & Bus Iberia renueva el acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS.
La actividad que desarrolla MAN junto con Aldeas Infantiles tiene una fuerte presencia en, por ejemplo, los Centros de Día de la ONG en España, en los que se brinda a niños y jóvenes un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados.

Una de las últimas acciones en las que participó la empresa fue una campaña en la que los empleados de MAN adquirieron 68 juguetes educativos, que fueron repartidos en uno de los centros de día para que los niños tuvieran un regalo en el día de Reyes.

MAN Truck & Bus Iberia está muy activo en el área de responsabilidad social. Además de colaborar con Aldeas Infantiles SOS, también lo hace con otras ONG y sistemas educativos. La empresa forma parte del PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial) de Mecáncia Básica, destinado a jóvenes mayores de dieciséis años que no hayan obtenido el título de Graduado en educación secundaria obligatoria.

Esta colaboración, además, sirve de motivación para los jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de la mecánica.