www.nexotrans.com

Europart compra el distribuidor sueco de las piezas LVD y Trailereffekter

El conjunto de las empresas adquiridas ingresa 28 millones de euros y cuenta con 93 empleados con grandes conocimientos sobre vehículos industriales

viernes 05 de febrero de 2016, 07:00h
Europart Holding GmbH y Axel Johnson International AB han acordado que Europart se haga con el distribuidor de repuestos para vehículos industriales sueco por un precio que todavía no se ha dado a conocer. Además, la compra estará sujeta a la aprobación antimonopolio.
Europart ha adquirido los distribuidores de piezas LVD y Trailereffekter
Ampliar
Europart ha adquirido los distribuidores de piezas LVD y Trailereffekter

"La combinación de Europart, LVD y Trailereffekter fortalecerá nuestra posición en Europa del Norte y ofrecerá a los clientes suecos un servicio más potente y completo para los recambios de vehículos industriales, equipos de taller y accesorios", ha explicado el director general de Europart, Pierre Fleck.

Las marcas LVD y Trailereffekter, que seguirán operando en la zona, manteniendo su historia y actividad, fueron fundadas en 1976 y 1977. LVD se ha convertido en uno de los principantes fabricantes de repuestos para vehículos industriales, con nueve puntos de venta en toda Suecia. Por su parte, el mercado de Trailereffekter está focalizado en la fabricación de repuestos para remolques que comercializa en siete establecimientos en el país sueco.

"La experiencia y adquisición global de los recursos de Europart asegurará y continuará fortaleciendo la competitividad de LVD y Trailereffekter, ha asegurado el presidente y CEO de Alex Johnson International AB, Mats Karlsson R.