www.nexotrans.com
Empresa Carrera confía en King Long
Ampliar

Empresa Carrera confía en King Long

Vehículo modelo C12, de 55 plazas más dos, equipado con caja de cambios Astronic, PMR, sistema anti incendios y anti bacteriano, entre otras especificaciones de última generación.

martes 16 de febrero de 2016, 07:00h
Veinbus entrega un nuevo vehículo King Long, modelo C12, de 55 plazas más dos, equipado con caja de cambios Astronic, PMR, sistema anti incendios y anti bacteriano, entre otras especificaciones de última generación.

Veinbus es una empresa multimarca al servicio del transporte de viajeros

Veinbus es una empresa multimarca al servicio del transporte de viajeros. Representa y distribuye autocares discrecionales y de lineas, autobuses urbanos, midibuses y microbuses, de las marcas más punteras del mercado, tanto auto portantes como carrozados. En la actualidad ofrece vehículos desde nueve a 80 plazas.

Todos sus vehículos están equipados con los adelantos de nueva generación, tanto para la seguridad del pasaje, como en rentabilidad para los clientes. Respeto al medio ambiente, cumple todas las normas legales existentes, tales como emisiones Euro 6, además sistemas anti incendio, control y eliminación de bacterias en pasaje, etc. Sus vehículos, hechos a la medida del cliente, como si de un traje se tratara, van desde la sencillez al lujo más extremo, en base a las necesidades de cada trabajo.

Datos sobre Empresa Carrera

La Empresa Carrera fue creada por Antonio Carrera Luque, abuelo de los actuales accionistas. Antonio inicio su actividad en el año 1942 con algunas de las primeras concesiones que se adjudicaron en España como la V-14 de Iznajar a Lucena, la V-60 de Lucena a la Estación de Aguilar o la 132 de Lucena a Cabra. Anteriormente, la empresa venía realizando transporte de viajeros, con medios de transporte de tracción animal (diligencias) y vehículos de carbón y leña.

Esta actividad fue seguida por el hijo del anterior, Antonio Carrera Pino, el cual constituyó la empresa tal y como se conoce actualmente. Ya desde el comienzo, se fueron adquiriendo los vehículos más avanzados del mercado así como los mejores sistemas de confort y seguridad.

Pero fue a partir de los años setenta y ochenta cuando Empresa Carrera sufre una gran transformación al adquirir numerosas concesiones de transporte regular de viajeros en torno Córdoba capital y en el sur de la provincia, lo que sumado a las anteriores, hace que hoy en día comunique más de setenta poblaciones entre sí y con la capital cordobesa.

Paralelamente a esta actividad de líneas de transporte regular de viajeros, se fue incrementando la flota de vehículos destinada a servicios discrecionales y nuevas rutas de transporte escolar tanto público como privado.