www.nexotrans.com

Enterprise Rent-A-Car abre una nueva sucursal en la ciudad de Leganés

jueves 18 de febrero de 2016, 07:00h
Enterprise Rent-A-Car abre una nueva sucursal en la ciudad de Leganés
Ampliar
Enterprise Rent-A-Car, compañía número uno en el alquiler de furgonetas, ha ampliado su red de oficinas en Madrid con la inauguración de una nueva delegación en Leganés.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Enterprise Rent-A-Car ha abierto esta sucursal en la carretera de Madrid a Toledo, en el km 9,2 (salid 9B/N99). Con esta oficina, la empresa de alquiler de vehículos eleva a 118 su número de sucursales en España.

Esta oficina forma parte de las 17 con las que Enterprise Rent-A-Car cuenta en la Comunidad de Madrid, lo que refleja el compromiso de la compañía con la Comunidad Autónoma y la vocación de cercanía, una de sus principales señas de identidad.

Esta oficina forma parte de las 17 con las que Enterprise Rent-A-Car cuenta en la Comunidad de Madrid

El horario de la oficina será de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:00 los sábados, cubriendo así las principales franjas horarias tanto para los trabajadores de la zona como para los vecinos que deseen alquilar un vehículo.

Además, Enterprise Rent-A-Car ha reubicado su oficina de Coslada, con el objetivo ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El horario de la oficina será ininterrumpido de 08:30 a 19:00 y de 09:00 a 13:00 los sábados.

Amplia disponibilidad

Tanto la nueva oficina de Leganés como la de Coslada cuentan con unas instalaciones más modernas y amplias, que permitirán, por un lado, reducir los tiempos de entrega y devolución de los vehículos y, por otro, ofrecer una asistencia personal en el manejo y familiarización con los vehículos alquilados, mejorando de este modo las prestaciones ofrecidas a los clientes en la anterior ubicación.

Ambas oficinas cuentan con una mayor disponibilidad de marcas tanto de vehículos como de furgonetas. La flota de Enterprise Rent-A-Car está compuesta por una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas de gran variedad de marcas (Mercedes Benz, Citroën, Volvo, Seat, Peugeot, Škoda, Ford, Renault, Volkswagen, Opel, Nissan, Hyundai, Iveco etc.) y pone a disposición del cliente todas las facilidades para adaptarse a sus necesidades, como el alquiler de equipamiento extra para el coche, navegadores GPS, porta-esquís, sillas para bebé, etc.