www.nexotrans.com
Busworld Turquía está preparada para una exitosa sexta edición
Ampliar

Busworld Turquía está preparada para una exitosa sexta edición

La exposición se llevará a cabo durante cuatro días, del 14 al 17 de abril en los pabellones 9, 10 y 11 del Centro de Exposiciones de Estambul

viernes 19 de febrero de 2016, 07:00h
La sexta edición de Busworld Turquía es, como todas las anteriores ediciones, organizada por Busworld Internacional y su socio, HKF Trade Fairs. La exposición se llevará a cabo durante cuatro días, del 14 al 17 de abril en los pabellones 9, 10 y 11 del Centro de Exposiciones de Estambul, cerca del aeropuerto internacional de Ataturk en Estambul.

La primera exposición Busworld fue organizada en Kortrijk, Bélgica en 1971 y ha logrado un reconocimiento internacional por la industria de autobuses y autocares como la feria más antigua y respetada en la industria. El equipo experimentado Busworld comenzó a organizar Busworld Turquía en 2004, junto con organizador de la ferias HKF Trade Fairs, una combinación espléndida que resulta en una exposición B2B internacional cada vez mayor para autobuses y autocares. Además de esto, Busworld Turquía sostiene el punto de referencia aceptado internacionalmente por la calidad en ferias y exposiciones, que tiene un certificado de eventos UFI aprobado.

En la pasada edición en 2014, Busworld Turquía tuvo 12.425 visitantes profesionales, de los cuales 1.714 procedían del extranjero

Durante la última edición (2014), la exposición contó con 248 empresas de las cuales 170 eran locales y 78 eran extranjeros, procedentes de 26 países diferentes. Estos expositores han recibido 12.425 visitantes profesionales, de los cuales 1.714 procedían del extranjero, junto con 47 miembros de la prensa extranjera y los medios de comunicación.

Como cada exposición Busworld, expositores potenciales son todas las empresas involucradas en la industria de autobuses y autocares, tales como: fabricantes de autobuses, autocares, minibuses y carrocerías, piezas de repuesto, accesorios, combustible, equipos, cobertura de seguro, tecnologías de la información, turismo, bancos y otros servicios y productos diseñados para la industria de autocares y autobuses.

Busworld trabaja muy activamente en invitar a las personas que toman decisiones importantes de todas las actividades en las industrias relacionadas con los autobuses o autocares, así como a las autoridades de transporte pertinentes y los medios de prensa profesionales.

El mercado turco, adopción de los límites de emisiones Euro 6

La exposición muestra uno de los países más importantes en la fabricación de autobuses y autocares, y sus muchos componentes y servicios. Las ventas de autobuses y midibuses al mercado interno aumentaron considerablemente en 2015, en comparación con el año anterior. Turquía está avanzando en la renovación de las flotas de autobuses urbanos, y el mercado de autocares rápidos interurbanos sigue siendo fuerte. El país depende en gran medida de los autobuses y autocares para el transporte público.

Es un momento muy importante para la industria de fabricación turca. El país ha adoptado los límites de emisiones Euro 6 para todos los vehículos registrados a partir del 1 de enero de 2016. Muchos de los fabricantes ya estaban en condiciones de suministrar modelos Euro 6 a causa de las entregas a clientes en la Unión Europea. Para otros, Busworld Turquía será una importante prueba de campo.