www.nexotrans.com

MAYOR ATENCIÓN

Toda la red Iveco prestará servicios postventa en España

Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, apoya con su presencia la reorganización y especialización de la red de concesionarios de Iveco en España

viernes 19 de febrero de 2016, 07:00h
Toda la red Iveco prestará servicios postventa en España
Ampliar
Pierre Lahutte, presidente de Iveco, ha apoyado con su presencia la firma de renovación de los contratos de distribución de los concesionarios oficiales de Iveco España Ginés Huertas Industriales (Murcia) y Martinauto (León).

Ambas operaciones forman parte del proceso de reorganización, modernización y especialización que Iveco España ha iniciado hace unos meses en su red comercial y está previsto que se culmine a lo largo de este año.

Lahutte destacó “estoy muy satisfecho de la transformación que está realizando Iveco España para lograr la especialización y el desarrollo del negocio de camiones pesados.

Para ello, cuenta con la alta calidad y eficiencia de los modelos Stralis y Trakker, que se producen en exclusiva en la planta de Madrid. Una apuesta industrial de Iveco por España que se apoyará en una red comercial fuerte, profesional y especializada. Pero también vamos a acercarnos más a nuestros clientes de ligeros con una red de mayor capilaridad y proximidad y con un servicio adaptado a sus especiales necesidades y a sus nuevas exigencias”.

Iveco se confirma como la empresa del sector con una mayor oferta de atención a sus vehículos

Ginés Huertas Industriales amplía, en su nuevo contrato, su área de referencia para la venta de camiones pesados Iveco a la provincia de Almería y continúa como concesionario oficial para la venta y postventa de todas las gamas de vehículos Iveco en la provincia de Murcia. Por su parte, Martinauto se consolida como concesionario para la venta de todas las gamas de vehículos de la marca en las provincias de León, Zamora y Palencia.

Estas dos operaciones forman parte del proceso puesto en marcha por Iveco España con el objetivo de mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio, adaptándose a las nuevas demandas del mercado, al mismo tiempo que refuerza la fortaleza empresarial de su red de concesionarios. Toda la red prestará servicios postventa, con lo que Iveco se confirma como la marca del sector de vehículos industriales con una mayor oferta de atención a sus vehículos.

Centro de entregas

El proyecto prevé también disponer de un innovador centro de entregas para los clientes de camiones pesados, que se ubicará en las instalaciones industriales de Iveco en Madrid.

La nueva estrategia comercial de Iveco España se completa con un aumento en el número de vendedores por concesión, así como en su especialización a través de una formación adaptada al tipo de vehículos en el que centran su actividad. El objetivo es que más del 90% de los vendedores hayan completado ese proceso de especialización a finales de año. Iveco cuenta con una gama de productos innovadora, de bajo impacto ambiental y con unos reducidos costes totales de explotación (TCO en sus siglas en inglés), que ha recibido los máximos reconocimientos internacionales. Es actualmente el único fabricante de camiones y autobuses que cuenta con cuatro ‘vehículos internacionales del año’ en su gama. El Stralis Hi-Way es ‘Truck of the Year 2013’; el Nuevo Daily, ‘Van of The Year 2015’; el Iveco Bus Magelys, ‘International Coach of the Year 2016’ y el Nuevo Eurocargo,‘Truck of the Year 2016’. Esto supone un importante respaldo a la inversión que el Grupo ha realizado en la renovación de sus productos, así como a su liderazgo tecnológico, del que es una buena muestra la tecnología de motores Euro VI HI-SCR.