www.nexotrans.com

Monbus, al servicio de la Copa del Rey de Baloncesto 2016

La compañía transportó a árbitros, directivos, patrocinadores, personal de la ACB, entre otros.

martes 23 de febrero de 2016, 07:00h
La empresa de autobuses Monbus se ha encargado de transportar a aficionados, medios de comunicación, voluntarios y jugadores de los equipos participantes en la Copa del Rey de Baloncesto mediante un servicio discrecional en los autobuses Mercedes - Benz Tourismo y Setra ComfortClass S517 HD.
Monbus transportó a los equipos y aficiones participantes en la Copa del Rey.
Ampliar
Monbus transportó a los equipos y aficiones participantes en la Copa del Rey.

Monbus Travel puso en marcha en A Coruña un operativo desde el 18 hasta el 21 de febrero con motivo de la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto, en la que distintos autobuses han trasladado a aficionados, equipos y directiva. La competición se celebró en el Coliseum coruñés, con capacidad para 10.000 personas, de las cuales unas 6.000 fueron desplazadas hasta el recinto en autobuses que contaban con cinturones de seguridad, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, sevicio Wi-Fi gratuito, iluminación LED individual y aseos WC.

Los modelos de autobús más destacados han sido el Mercedes - Benz Tourismo y el Setra ComfortClass S517 HD, que estaban equipados con las más altas prestaciones en seguridad y confort. Estos y otros modelos fueron los encargados de transportar a los ocho equipos y a sus aficiones.