www.nexotrans.com
Francisco Sánchez, jefe de trafico, Francisco José López Ortega, director de Serescol, y Angelika Czachor, responsable de Auto Cuby en España.
Ampliar
Francisco Sánchez, jefe de trafico, Francisco José López Ortega, director de Serescol, y Angelika Czachor, responsable de Auto Cuby en España.

Veinbus suministra a dos empresas andaluzas sendas Sprinter Mercedes-Benz carrozadas en Auto Cuby

Representa y distribuye autocares discrecionales y de líneas, autobuses urbanos, midibuses y microbuses

lunes 29 de febrero de 2016, 07:00h
Veinbus ha entregado dos Sprinter Mercedes-Benz carrozadas en Auto Cuby, una a la empresa sevillana Autocares LACT y otra la compañía algecireña Serescol.

Información sobre Veinbus

Veinbus es una empresa multimarca al servicio del transporte de viajeros. Representa y distribuye autocares discrecionales y de líneas, autobuses urbanos, midibuses y microbuses, de las marcas más punteras del mercado, tanto auto portantes como carrozados. En la actualidad ofrece vehículos desde nueve a 80 plazas.

Todos sus vehículos están equipados con los adelantos de nueva generación, tanto para la seguridad del pasaje, como en rentabilidad para los clientes. Respeto al medio ambiente, cumple todas las normas legales existentes, tales como emisiones Euro 6, además sistemas anti incendio, control y eliminación de bacterias en pasaje, etc. Sus vehículos, hechos a la medida del cliente, como si de un traje se tratara, van desde la sencillez al lujo más extremo, en base a las necesidades de cada trabajo.