www.nexotrans.com

Abiertos los concursos Mérida-Sevilla y Alicante-Cartagena-Murcia

lunes 21 de marzo de 2016, 07:00h
Abiertos los concursos Mérida-Sevilla y Alicante-Cartagena-Murcia
Ampliar
Fomento saca los sobre de los concursos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera de Mérida-Sevilla y Alicante-Cartagena-Murcia.
La Dirección General de Transporte Terrestre de Fomento abrió el pasado viernes los sobres número 2 con los criterios no evaluables mediante fórmulas de las ofertas presentadas para la adjudicación de los contratos de gestión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Mérida (Badajoz)-Sevilla y Alicante-Cartagena-Murcia.

Al concurso entre Mérida y Sevilla se presentaron 11 ofertas de las empresas Socibus; Autocares Vista Alegre y Classic Bus; Damas; Automnibus Interurbanos; La Veloz y Los Amarillos; Leda; UTE Noreste Cersa, Sevilla Bus; Enatcar y Nex Continental Holdings; Casal y Llorente Bus; Ruiz, SA, Autocares Cuadra y Transportes Hernández Palacio; y Abascal Car.

Por su parte, al concurso entre Alicante, Cartagena y Murcia se presentaron siete proposiciones, correspondientes a las empresas Globalia Autocares y Transportes Chapin; Autocares Costa Azul; Autocares Vista Alegre y Classic Bus; Secorbus; Interurbana de Autobuses; Autocares Meroño; y Agrupación Empresarial Monforte; Vigo-Barcelona, Castromil, Alcalá Bus y La Hispano Igualadina.

Todas las propuestas cumplieron con los requisitos exigidos, por lo que el próximo 11 de marzo se procederá a la apertura del sobre número 3 con la proposición económica sobre criterios evaluables mediante fórmulas.