www.nexotrans.com

Más de 1.000 visitantes en el BusStore Show 2016

viernes 04 de marzo de 2016, 07:00h
Más de 1.000 visitantes en el BusStore Show 2016
Ampliar
Con alrededor de 170 autobuses de todas las marcas y tipos, así como la celebración de numerosas conferencias de expertos, el BusStore Show2016, que tuvo lugar en Neu-Ulm, el 19 y 20 de febrero.

Fue una vez más este año un centro de atracción para todos los profesionales del segmento. Hubo más de 1.000 visitantes de más de 25 países distintos. Más de un tercio de los vehículos probados y cuidadosamente preparados en el programa, desde microbuses hasta autobuses de dos pisos, encontraron dueño en el transcurso de la feria internacional organizado por la marca europea de Daimler Buses.

Hubo más de 1.000 visitantes de más de 25 países distintos

Para Ulrich Bastert, jefe de marketing, ventas y servicio post-venta de Daimler Buses, este tercer desarrollo de las jornadas fue de nuevo un éxito completo, "el gran interés suscitado y la alta demanda, incluso desde fuera de Alemania, son una prueba de que nuestra marca BusStore se ha establecido muy bien en la industria después de sólo unos pocos años ".

Amplia gama de servicios en torno a los autobuses de segunda mano

Además de la gran cantidad de vehículos de exposición, los dos días del evento también se centraron en la amplia gama de servicios disponibles de la marca que se utiliza en Europa y sus socios. Por ejemplo, Omniplus, la marca de servicios de Daimler Buses, informó a los visitantes acerca de sus contratos y ofertas de servicios hechos a la medida, como BestAge Reparación de autobuses usados ​​y de alta calidad con piezas de repuesto originales. Los empleados de Mercedes-Benz Financial Services estuvieron presentes para presentar paquetes de financiación atractivas para los autobuses de segunda mano.

Número 1 de Europa con una amplia flota de vehículos

Desde 2014, Daimler Buses ha llevado a cabo sus actividades europeas de autobus bajo la marca de calidad independiente BusStore, ofreciendo a los operadores de autobuses en muchos lugares de Europa una gran cantidad de vehículos. Autobuses de las marcas propias del Grupo Mercedes-Benz y Setra, así como productos de fabricantes de renombre, BusStore ya es el líder europeo en lo que respecta a la comercialización efectiva de los vehículos usados ​​de marcas y flotas de autobuses. En BusStore son especialistas de prueba y la calificación del y lo hacen con todos los autobuses utilizados de acuerdo con los criterios de la marca específicamente definidos. Además, los vehículos de categoría oro vienen con una garantía BusStore. Los autobuses son cuidadosamente preparados en los centros de servicio Omniplus cerca de los lugares de Europa donde se encuentra BusStore.

Más de 1.000 visitantes en el BusStore Show 2016
Ampliar